POST XXII CURSO INTERNACIONAL DE UROLOGÍA

Estimados colegas:

La Directiva de la SEU estamos muy complacidos por el gran éxito logrado en este reciente curso.

Un agradecimiento a todos los profesores extranjeros que participaron tan académicamente, a nuestros profesores nacionales que se lucieron en sus presentaciones, gracias a las empresas farmacéuticas que contribuyeron con nuestra sociedad, y a Uds. Colegas por su masiva asistencia a este evento, realmente sobrepasaron y hasta duplicaron nuestras expectativas de asistencia, tuvimos sobre 300 inscritos, logramos hacer un interesante evento, conferencias, state of the art, punto y contrapunto, simposios, talleres hands on, mesas redondas Y el taller de piso pélvico que fue excelente y tuvo un gran interés por parte de urólogos y colegas ginecólogos.

La inauguración se realizó con gran acogida y asombro por lo increíble de la Iglesia de la Compañía de Jesús, se realizó un meritorio homenaje al Dr. Milton Paz Y Miño por su gran trayectoria académica y docente, se lo nombró Miembro Honorario de la SEU.

El curso se desarrolló con gran normalidad, puntualidad en las presentaciones, manteniendo el tiempo exacto en nuestro horario planificado, asistencia puntual y pudimos compartir con la gran mayoría de colegas y establecer nuevos lazos de amistad y compartir experiencias.

A los colegas aun no socios queremos invitarles para que sean miembros de la SEU y participen activamente en la misma, Bienvenidos.

Tuvimos la asamblea Ordinaria en la que se discutieron varios aspectos internos y se eligió la ciudad de Baños como sede para el congreso nacional y desde ya les invitamos preparar sus trabajos, investigaciones, poster etc. guardando las exigencias de selección y presentación de los mismos, normas que serán publicadas en nuestra página oportunamente. Queremos que el nivel científico sea cada vez más exigente y mejor, cumpliendo las normas internacionales de presentación, el comité científico seleccionara los trabajos a presentarse.

Aprovechamos en este curso para que en la cena de clausura rendir un reconocido homenaje a los past presidentes de la SEU y se les entrego un diploma por su labor en el período correspondiente.  El lugar Yaku con una impresionante vista de Quito nocturno, tuvimos un lleno total, una decoración muy agradable y la orquesta Azuquito que amenizo con todo tipo de música  y pusieron la nota amena para que todo el mundo baile hasta el amanecer.

Gracias a todos por su interés y desde ya les invitamos en el 2019 a Baños para el próximo congreso nacional y en el 2020 el Congreso de la CAU en la ciudad de Guayaquil.

Dr. Nelson Paz Y Miño

Dr. Nelson Paz Y Miño
Presidente SEU