Mensaje del presidente de la SEU

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD ECUATORIANA DE UROLOGÍA

Quito 27-08-2018

La Directiva de la Sociedad Ecuatoriana de Urología, invita cordialmente a los Médicos urólogos miembros y no miembros de la SEU, médicos generales, ginecólogos, médicos residentes, enfermeras/os, estudiantes de medicina, fisioterapeutas y otras áreas de la salud, al XXII Curso Internacional de Urología a realizarse en  la Ciudad de Quito, evento en el que nuestra sociedad está cumpliendo 60 años.

El curso se realizara del 26 al 29 de Septiembre del 2018, en el hotel Marriot, contamos con excelentes profesores internacionales y nacionales que abordaran los temas de actualidad y de la práctica urológica diaria, habrán conferencias magistrales, estado del arte, punto y contra punto, mesas redondas, actualizaciones, guías, talleres, preguntas y respuestas, el día 29/09 estará dedicado al manejo de la patología de piso pélvico exclusivamente.

Para los acompañantes inscritos hay una interesante actividad turística. El día 26/09 a las 8 pm será la inauguración del curso y se llevara a cabo en la Iglesia de la Compañía de Jesús en el centro de Quito, hay traslado desde el hotel Marriot ida y retorno. La cena de clausura será el 29/09 a las 8 pm en el museo del agua, Yaku, un lugar tradicional de Quito que tiene la más hermosa vista de Quito nocturno, se brindará una exquisita cena y rendiremos homenaje a los past presidentes y no podía faltar la música bailable con una de las mejores orquestas del país, para un momento de confraternidad y entretenimiento, igualmente ofrecemos traslado desde el hotel al evento y retorno.

Solicito puntualidad a los participantes, tiempo exacto de exposición, y la asistencia a los eventos científicos y sociales será a la hora acordada, lamentaremos quienes no puedan asistir a los eventos sociales a las horas indicadas para su traslado y tendrán que hacerlo por cuenta propia.

Quito está listo para recibirlos, será muy grato volver a ver a los colegas de todo el país y compartir nuevas experiencias con los colegas nacionales y extranjeros.

Dr. Nelson Paz Y Miño

Presidente de la SEU

Dr. Nelson Paz Y Miño

Dr. Nelson Paz Y Miño
Presidente SEU 2017-2019