Informe de Presidente SEU – 23-04-2018

SOCIEDAD ECUATORIANA DE UROLOGÍA

QUITO DM, 23-04-2018

Estimados colegas miembros de la SEU

La  Directiva de la Sociedad Ecuatoriana de Urología se encuentra trabajando activamente en llevar adelante los diferentes aspectos de la sociedad.

  1. Estamos conformando los diferentes comités y el coordinador de cada grupo elegirá a colegas de los diferentes núcleos que deseen participar activamente y contribuir académicamente en las actividades de la SEU, manteniendo publicaciones novedosas y actuales en las diferentes áreas de la Urología.
  2. En el aspecto legal se ha tramitado por intermedio de la Abogada Dra. Maribel Erazo documentación indispensable que solicita el MSP a las diferentes Sociedades Médicas del país: Ingreso de los  estatutos de la SEU, Las reformas a los estatutos, Reglamento Interno, Código de ética, registro de la directiva, y el informe de actividades.
  3. Se ha realizado los pagos correspondientes a la CAU,de los miembros que están al día en los pagos de las cuotas en la SEU, se emitirá la nómina de los miembros.
  4. Queremos invitar a los no miembros de la SEU se integren a nuestra Sociedad por la conveniencia en costos de congresos y cursos  que serán gratuitos para los urólogos  miembros de la SEU.
  5. Para ser miembros: favor revisar los estatutos adjuntos en esta página web, Título II, Artículo 9, o consultar a nuestro secretario Dr. Cesar Acosta (dr.acosta1224@hotmail.com) cel: 0999449471. Igualmente cualquier inquietud administrativa
  6. XXII curso internacional, se realizara del 26 al 29 de Septiembre en la ciudad de Quito Hotel Marriot que nos brinda todas las facilidades y capacidad adecuada.

El programa se encuentra casi totalmente elaborado, se emitirá un pre programa, hasta terminar los ajustes de confirmaciones de profesores  invitados, se abarcarán los tópicos de interés general y del día a día de nuestra actividad.

Urología oncológica, pediátrica ,endourología a, neuro-urología, cirugía mínimamente invasiva, laparoscopía asistida por robot,  urología de consultorio, andrología.

Hay un curso de piso pélvico con profesores de la ALAP el último día ,gratuito para los miembros y no miembros inscritos.

Saludos Cordiales

Dr. Nelson Paz Y Miño
Presidente de la SEU